Sentenciados del caño en Bailando por un Sueño

Esta semana los participantes de Bailando por un Sueño 2007 volvieron a hacer el polémico baile del caño y anoche se supo cuales parejas quedaron sentenciadas de esta semana. Los participantes sentenciados son las parejas de Catherine Fulop, Liz Solari, Paula Robles y Rocío Marengo. Hoy por la noche habrá repechaje y todas las parejas […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta semana los participantes de Bailando por un Sueño 2007 volvieron a hacer el polémico baile del caño y anoche se supo cuales parejas quedaron sentenciadas de esta semana. Los participantes sentenciados son las parejas de Catherine Fulop, Liz Solari, Paula Robles y Rocío Marengo.

Hoy por la noche habrá repechaje y todas las parejas que fueron eliminadas a lo largo del concurso tendrán la posibilidad de volver a ingresar a “Bailando 04”. Este repechaje se hará con el baile del caño y el jurado seleccionará a 6 parejas, de las cuales volverán a ingresar solamente 3 de ellas. La producción buscó reemplazos para los famosos que no aceptaron volver a bailar.

Al igual que como se veía haciendo, la eliminación de Bailando por un Sueño se hará el próximo lunes, día en el que también se conocerá los nombres de las tres parejas que volverán a ingresar.

Acá hay una encuesta para ir anticipando la próxima eliminación de Bailando por un Sueño 4:

[poll=50]

Aprendé a bailar en el caño