Electro Dance de Monica Farro en Bailando por un Sueño 2011

En el Electrodance, Monica Farro y Cristian Ponce bailaron al ritmo de David Guetta, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 21 puntos.

Extremista

Contenta y asegurando que nunca más la volverían ver llorar frente a las cámaras, Mónica Farro aseguró al conductor de «ShowMatch» que no está de novia, pero que cuando lo esté, no lo ocultará. La vedette uruguaya que encabezará un espectáculo en Villa Carlos Paz, bailó Electrodance al ritmo de David Guetta junto a su compañero Cristian Ponce, y el jurado de «Bailando 2011» calificó la performance con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Mónica y Cristian.

Monica Farro y Cristian Ponce: 7+?+7+4+3 = 21+?

Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Valeria, pero vio que Mónica Farro y Cristian Ponce estuvieron muy desparejos. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: No le gustó. Le parece que tendrían que utilizar más el conteo del ritmo. La coreografía, según su criterio tuvo muchos trucos parecidos y básicos.

Moria Casán: Celebró la actitud de Mónica Farro. La coreografía le pareció rara, y no enganchaban con el ritmo, entre lo lento y lo rápido. Vio un toque de antigüedad al igual que las otras coreografías. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Coincidió con el resto del jurado, como una coreografía sin tierra a pesar que Cristian estuvo bien con la marcha. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros con respecto a la performance, viéndolos antiguos y desparejos. La nota fue un 3.