Al ritmo de David Guetta, Eugenia Lemos bailó en Bailando 2011

Palpitando el show de David Guetta en Argentina, Eugenia Lemos bailó su musica en Bailando 2011.

Extremista

Palpitando el show de David Guetta en Argentina que se realizará en el marco de la Creamfields 2011, Eugenia Lemos bailó al ritmo de «Sexy Bitch», tema que el DJ francés grabó junto a Akon, en la primera noche de electro dance de «Bailando por un Sueño«. La ganadora de «Soñando por Bailar» movió enérgicamente su cuerpo junto a Leonardo Piccinato, reemplazante de Franco Tabernero, y fue calificada con 27 puntos por parte del jurado de «ShowMatch«.

Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato: 8+?+8+4+7=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: La vedette afirmó que le gustó pero le faltó más agua dado que no dio el efecto que ella estaba esperando. Su nota fue un 8.

Flavio Mendoza: «Por más que te hayas sacado el corpiño en el final, tengo que decirte que no me gustó nada. Primero porque empezaron como algo robótico», dijo el coreógrafo.

Moria Casán: Tras ver el baile de Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato, la morocha felicitó a la participante por su topless pero destacó que el mismo no aportó demasiado. «Me gustó hasta ahí pero pueden mejorar», comentó la jueza y calificó con 8 puntos la performance.

Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» coincidió en que es un ritmo muy extraño y dijo que a la pareja le falta un poquito. Su nota fue un 4.

Marcelo Polino: «Me encantó lo que vi y me trasportó a las fiestas electrónicas que suelo presenciar», dijo el periodista, quien calificó con 7 puntos a la pareja.