Electro Dance de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

14 de octubre de 2011, 11:18pm | Por Jorge

El Electro Dance de Denise Dumas y Alejandro Gallego sumó 20 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Esta noche, la encargada de abrir la ronda del electro dance de “Bailando por un Sueño 2011” fue la pareja de Denise Dumas y Alejandro Gallego. Luego de que la conductora de “Este es el Show” expresara la alegría que le provocaba abrir un ritmo, el jurado del certamen de baile de “Showmatch“, el cual contó con la presencia de Carmen Barbieri en reemplazo de Graciela Alfano, calificó la performance con 20 puntos.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 9+?+6+3+2=20+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Carmen Barbieri: “Tenés mucha gracia. Un poquito de gracia y un poquito de torpeza”, afirmó la vedette, quien resaltó que los concursantes han tenido algunas diferencias de energía durante su performance. Su nota fue un 9.

Flavio Mendoza: “Arrancamos bien pero después vino como la parte del slow, la parte lenta, y después vino la parte rápida y seguía como empestillada”, afirmó el coreógrafo que posee en esta ronda el voto secreto.

Moria Casán: La morocha afirmó que Denise Dumas bailó con la cara pero tuvo una disociación en su cuerpo. “Regia pero no lo entendí chicos. Como no lo entendí, no me gustó”, comentó y le pudo 6 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de “Smile” comentó que habría que hacerle un monumento a Alejandro Gallego por mantener la disociación corporal de su compañera. Su nota fue un 3.

Marcelo Polino: “En momentos parecía una chica que se descompuso en una fiesta y la trataban de sacar de mano en mano. pero hay algo bueno porque se puede usar tu performance para una campaña anti droga que diga ‘puede quedar así'”, dijo el periodista y calificó con 2 puntos la performance.

2 opiniones de “Electro Dance de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

  1. tamara

    QUIERO SAVER QUEIN CANTO LA CANCION DEL BAILE DE DENISE DUMAS EN EL ELECTRO DANCE !!
    GRACIAS…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *