Entradas VIP de Madonna en Brasil agotadas

El día de hoy se han puesto a la venta 75 mil entradas de Madonna en Brasil y en tan solo un par de horas se agotaron cuatro sectores de su concierto en el Maracanã, el reconocido estadio de Río de Janeiro, del día 14 de diciembre. Esta es una prueba del éxito que tiene […]

Extremista

El día de hoy se han puesto a la venta 75 mil entradas de Madonna en Brasil y en tan solo un par de horas se agotaron cuatro sectores de su concierto en el Maracanã, el reconocido estadio de Río de Janeiro, del día 14 de diciembre. Esta es una prueba del éxito que tiene su nueva gira mundial que dio a llamar Sticky & Sweet Tour y lo ansiosos que están sus fanáticos de sudamérica por volver a ver a la diva nuevamente sobre el escenario.

Tan solo pasaron dos horas para que las entradas VIP para el recital de Madonna en Brasil se agoten. Las mismas tenían un valor de 600 reales y rápidamente fueron agotados los tickets para acceder a otros sectores del estadio.

Cabe señalar que todos los interesados en obtener estas entradas debieron registrarse con anterioridad en un sitio creado especialmente por Time For Fun, organizadores del evento. Este registro generó gran polémica ya que muchas personas no veían bien que haya que dar datos personales para adquirir los boletos.

Además de su recital del 14 de diciembre en Río de Janeiro, Madonna también brindará dos sh0ws en San Pablo los días 18 y 20 de dicho mes en el Estadio Morumbi. Los tickets para dichos espectáculos saldrán a la venta el próximo miércoles 3 de septiembre.

Precios de las entradas de Madonna en Brasil:

Recordemos que la diva estará por Argentina dando un gran recital en el Estadio de River Plate el día 6 de diciembre y las entradas para Buenos Aires se pondrán a la venta a partir del día 8 de diciembre.

Para comprar entradas de Madonna en Brasil solo hay que ingresar a www.ticketsforfun.com.br