Brenda Gandini en Omisión

Actualmente Brenda Gandini forma parte del elenco de Vidas Robadas, la atrapante novela que se emite por la pantalla Telefe, y a partir de Noviembre la joven actriz comenzará a grabar la película «Omisión», un thriller dirigido por Marcelo Páez II con un alto contenido de delicados temas religiosos. Además de Brenda Gandini, Germán Palacios […]

Extremista

Actualmente Brenda Gandini forma parte del elenco de Vidas Robadas, la atrapante novela que se emite por la pantalla Telefe, y a partir de Noviembre la joven actriz comenzará a grabar la película «Omisión», un thriller dirigido por Marcelo Páez II con un alto contenido de delicados temas religiosos.

Además de Brenda Gandini, Germán Palacios , Gastón Pauls, Julieta Díaz y Víctor Laplace formarán parte del elenco de Omosión, que ya empezó a rodarse.

Luego de su paso por «Cantando por un Sueño 2007» Brenda Gandini se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del medio, llevándola a interpretar «Dirigime», una de las primeras series dirigida por el público.

Los comentarios están cerrados.