Manchester City vs Aston Villa por Fox Sports

Manchester City vs Aston Villa de la fecha 8 del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Aston Villa Football Club este Sábado 15 de Octubre de 2011 en el estadio Etihad continuando con el Calendario de la fecha 8 del Premier League 2011/12. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano Roberto Mancini como director técnico, perdieron 2-0 con Bayern Munich en Champs Lge y ganaron 0-4 a Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Villarreal en Champs Lge y con Manchester United en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Villanos, cuyo entrenador es el francés Gerard Houllier, empataron 1-1 con Queens Park Rangers y ganaron 2-0 a Wigan Athletic. Luego de este encuentro, jugarán con West Bromwich Albion y con Sunderland en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Aston Villa del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la octava fecha del Premier League 2011, Manchester City – Aston Villa se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.