Instituto vs River Plate por TV Pública (Canal 7)

Instituto vs River Plate de la fecha 11 de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Instituto Atlético Central Córdoba recibe al Club Atlético River Plate este Sábado 15 de Octubre de 2011 en el estadio Mario Alberto Kempes continuando con el Fixture de la fecha 11 de la Primera B Nacional 2011-2012. El partido de fútbol comienza a las 18:30 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, la Gloria, que cuenta con Darío Franco como director técnico, venció 1-0 a Gimnasia La Plata y venció 0-4 a Atlanta. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Guillermo Brown en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Matías Almeyda, vencieron 7-1 a Atlanta y vencieron 1-2 a Huracán. Luego de este partido, se enfrentará a Aldosivi y con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Nacional B de Argentina.

Recordemos que el partido Instituto vs River Plate de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la decimoprimera fecha de la Primera B Nacional 2011, Instituto – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.