Evangelina Anderson y Marcelo Iripino eliminados de Bailando 2011

Tras el duelo de Strip Dance, Marcelo Iripino y Evangelina Anderson resultaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Anoche en «ShowMatch«, luego del duelo de Strip Dance, el Jurado de «Bailando por un Sueño 2011» salvó a seis de las nueve parejas sentenciadas. En la definición por voto telefónico, el público del certamen de baile eligió a Zaira Nara para que continúe y pase a la ronda de Electrodance, dejando eliminados a Evangelina Anderson (por Rocío Guirao Diaz) y Carlos Bernal, y a Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta.

El jueves, los sentenciados del Strip Dance se enfrentaron en el duelo. Luego de deliberar, el jurado del Bailando 2011, que contó con la participación de Hugo Ávila en lugar de Graciela Alfano, decidió salvar a Jimena Barón, Larissa Riquelme, Tony Kamo, Mónica Listorti y Virginia Gallardo (por Denise Dumas). Dejando para el voto telefónico a Zaira Nara, Evangelina Anderson y Marcelo Iripino.

Finalmente, el 56,46% del público de ShowMatch eligió Zaira Nara y Pier Fritzsche para que continúen en Bailando por un Sueño 2011, dejando eliminados a Evangelina Anderson y Carlos Bernal, que lograron el 16,54% de los votos, y a Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta que lograron el 27%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1013″]