Nazarena Vélez se separó de Luciano Garbellano

Esta tarde, Nazarena Vélez estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar sobre la nueva fundación contra la discriminación por la que esta luchando para fundar en Villa Carlos Paz. Además, la vedette contó que su relación con Luciano Garbellano ha finalizado pero rescató el excelente trato que tuvo siempre el productor con ella y […]

Extremista

Esta tarde, Nazarena Vélez estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar sobre la nueva fundación contra la discriminación por la que esta luchando para fundar en Villa Carlos Paz. Además, la vedette contó que su relación con Luciano Garbellano ha finalizado pero rescató el excelente trato que tuvo siempre el productor con ella y lo bien que defendió a su hija de una situación que vivió con su ex productor.

«Yo creo que nos queremos mucho, mucho, mucho y por eso nos cuidamos», comentó Nazarena Vélez en referencia a su relación con Luciano Garbellano. «Nunca sentí una separación, a nivel de dolor, como esta», confesó y agregó: «No sé si esta separación será para toda la vida pero es lo que necesitamos los dos».

Nazarena contó que esta semana se definirá su divorcio con Daniel Agostini y contó que el cantante intentó quitarle la custodia de sus hijos cuando ella se encontraba atravesando un grave estado de salud.

Además, Vélez contó que su ex productor le envió mensajes de texto fuera de lugar a su hija, Bárbara, y fue Garbellano quien salió a defenderla.

A pesar de su separación sentimental, la rubia continuará formando parte de la nueva obra de teatro que encabezará Moria Casán en Villa Carlos Paz.