Facundo Saravia en el Teatro Coliseo

30 de Octubre de 2011, 2:03pm | Por Mauro

Las entradas para Facundo Saravia en el Teatro Coliseo de Buenos Aires están a la venta en Ticketek Argentina.

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado “Rasgos naturales”, el famoso músico de folclore argentino se encuentra embarcado en una gran gira nacional. Cumpliendo con dicho tour, el sábado 16 de noviembre de 2011 se podrá disfrutar de un recital de Facundo Saravia en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 80 pesos.

Facundo Saravia se encuentra llevando su música en vivo a los distintos rincones de nuestro país. A lo largo de cada uno de sus shows, el artista presenta sus nuevas canciones y realiza un recorrido por sus temas más populares, esos mismos que le permitieron consagrarse como uno de los cantantes más reconocidos del folclore argentino.

En este último álbum, el artista decidió incluir diferentes ritmos folclóricos de diferentes regiones de la República Argentina, como por ejemplo la zamba, la chacarera, la cueca, el huayno, la chamarrita, el bailecito, la milonga y el chamamé.

Los precios de las entradas para Facundo Saravia en el Teatro Coliseo son los siguientes:

  • Platea Fila 1-12: $150 + 15(*) = $165.
  • Platea Fila 13-18: $120 + 15(*) = $135.
  • Platea Fila 19-25: $100 + 10(*) = $110.
  • Super Pullman VIP: $110 + 10(*) = $120.
  • Primer Pullman: $90 + 10(*) = $100.
  • Segundo Pullman: $80 + 8(*) = $88.

(*) cargo por servicio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

One thought on “Facundo Saravia en el Teatro Coliseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *