Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe

El recital de Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe tomará lugar en Estacion Belgrano. Las entradas están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

La famosa banda de rock argentina, la cual se caracteriza por fusionar dicho género musical con diferentes ritmos, se encuentra embarcada en una gran gira, la cual tiene como principal objetivo el de que todo el país escuche su nuevo disco, «Desafíos». Cumpliendo con dicho tour, el sábado 17 de diciembre de 2011 se podrá disfrutar de un recital de Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe. El show tomará lugar en Estación Belgrano. Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar.

Las Pastillas del Abuelo llegará a la Provincia de Santa Fe para presentar «Desafíos», trabajo discográfico que editaron este año. Este es el quinto álbum de la agrupación e incluye un total de 13 nuevos temas, los cuales fueron grabados en julio y agosto pasado.

A lo largo de su show en suelo santafesino, los artistas no solamente interpretarán versiones en vivo de las canciones que forman parte de dicha placa sino que también deleitarán a su público con un recorrido por sus grandes éxitos.

Recordemos que la banda se encuentra integrada por Juan German Fernandez (voz, guitarra y armónica), Alejandro Mondelo (teclados), Diego Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Joel Barbeito (saxo), Santiago Bogisich (bajo) y Juan Comas (batería).

El precio de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe es de 80 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sistema Ticketek.com.ar.