Hugo Ávila reemplaza a Graciela Alfano en duelo de Bailando 2011

Tras la pelea con Anibal Pachano, Graciela Alfano se descompensó, y Hugo Avila la reemplazará en el duelos de Strip Dance de Bailando 2011.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, Graciela Alfano y Aníbal Pachano protagonizaron un nuevo escándalo cuando la mediática ingeniera se abalanzó sobre el protagonista de «Smail» pegándole un cachetazo y tirándole agua sobre su rostro. Tras una crisis nerviosa, la jurado no pudo participar del duelo de Strip Dance, por lo que fue reemplazada por Hugo Ávila.

Durante esta tarde, se grabó el duelo de «Strep Dance» de Bailando por un Sueño 2011, en la que debieron enfrentarse las 9 parejas sentenciadas.

Tras la escandalosa pelea que mantuvieron Graciela Alfano y Aníbal Pachano en «Este es el Show», la reina del Twitter de Argentina sufrió una descompensación a causa de los nervios que le generó el encuentro, por lo que no pudo participar de las grabaciones del duelo de Streep Dance que se verá esta noche.

Por esta razón, Hugo Ávila, jefe de coaches, volvió a tomar el lugar de Graciela Alfano para así poder completar el jurado y salvar a 6 parejas.

Recordemos que Hugo Ávila ya había reemplazado a Graciela Alfano, cuando esta, tras discutir con María Eugenia Ritó, se negó a puntuarla, por lo que Tinelli decidió que el Jefe de Coachs le pusiera la nota.