Cachetazo de Graciela Alfano a Aníbal Pachano en Este es el Show

13 de octubre de 2011, 8:01pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Se vio un cachetazo de Graciela Alfano y Anibal Pachano en Este es el Show. La jueza fue reemplazada por Hugo Avila en ShowMatch.

El tiempo no parece curar las heridas que hay entre los jueces del certamen de baile de “ShowMatch“. Tal es así que hoy, previamente a que se realice la grabación de la setencia de “Bailando por un Sueño 2011” que se podrá ver esta noche por Canal Trece, se pudo ver un cachetazo de Graciela Alfano a Aníbal Pachano en “Este es el Show“. El enfrentamiento entre los artistas ocurrió durante un móvil en vivo que Mariano Iúdica realizó desde los camarines de Ideas del Sur.

Esta tarde, Aníbal Pachano habló unas pocas palabras con Mariano Iúdica, José María Listorti y los panelistas de “Este es el Show” mientras se maquillaba para comenzar con las grabaciones de la sentencia de “Bailando 2011”. Allí, el protagonista de “Smile” adelantó que próximamente enviará un comunicado por el Día de la Madre, en el cual hablará sobre la Madre Patria y sobre algunas personas con mucho humor.

Mientras el coreógrafo hablaba, Graciela Alfano irrumpió en su camarín enfurecida y, frente a las cámaras, lo agredió tomando por sorpresa a todos los presentes.

“Sos poco hombre. Sos un mentiroso”, afirmó la blonda y al grito de “Te devuelvo lo que me hiciste” le dio un cachetazo y le volvió un vaso de agua sobre su rostro.

Según reveló el movilero del ciclo televisivo, la mediática ingeniera utilizó un pasillo poco transitado para llegar hasta el camarín de su compañero. De esta manera, ella se aseguró de no ser interceptada por ningún productor del programa.

Cabe señalar que, tras lo ocurrido, Graciela Alfano entró en una crisis nerviosa, la cual le impidió formar parte del programa. Es por esta razón que Hugo Ávila, jefe de coach de “Bailando 2011”, volvió a reemplazar a la Reina del Twitter.

3 opiniones de “Cachetazo de Graciela Alfano a Aníbal Pachano en Este es el Show

  1. de uruguay

    HOLA SOY SEGUIDORA DE TINELLI DESDE SUS COMIENZOS Y ME PARECE UN TIPO GENIAL,…PERO LAMENTABLEMENTE YA NO ES UN PROGRAMA FAMILIAR,…ESTAMOS CANSADOS DE LA VIOLENCIA QUE DIA A DIA SE VIVE ..PARA SENTARNOS A VER MAS DE LO MISMO…EL JURADO ……Y POCO A POCO EL PROGRAMA COMPLETO ES LO MISMO….CREO QUE NO FALTARA MUCHO PARA QUE SEAN CASTIGADOS POR LA AUDIENCIA…..SEGUN LAS LEYES METAFISICAS TODO VA Y VIENE….Y COSECHARAS LO QUE SIEMBRES……PACHANO , ALFANO,POLINO,…….Y HABLAN DE UNA S.. PARA EL PROXIMO JURADO?…DE MAL EN PEOR….QUE LAMENTABLE…..DESDE URUGUAY SALUDOS Y SUERTE.

    Responder
  2. marta

    además de repetir en las devoluciones lo que dice M.. le falta el respeto a Graciela en forma continua, burlándose y diciéndole groserías y aunque no es santo de mi devoción , es una mujer. ¿A eso no lo ve la producción? ¿O el objetivo del programa es degradar, justamente, a la mujer? Creo que es así …

    Responder
  3. GRA62

    ¿Què pasò con Graciela Alfano? Para mì es una mujer inteligente y reaccionó ante el raid de Pachano por los programas burlándose de ella y copiàndole el look. Graciela es irremplazable. El que ya aburre es Pachano y su imagen deja mucho que desear. A mì me divertìa Graciela, cuando se ponìa los auriculares de color rosado, o se pone a sacar fotos. Pachano queda muy ridìculo queriendo imitar el look de la Alfano. Pachano la provocò hasta que la sacò de su eje a Graciela. Suar, es muy fàcil sacàrsela de encima
    asì a Graciela. ¿Porquè esperaron que la sangre llegue al rìo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *