Airbag en el Teatro Gran Rex

En el recital de Airbag en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se presentará Voragine, el nuevo disco de la banda.

Extremista

El miércoles 7 de diciembre de 2011, en el horario de las 21 horas, se podrá disfrutar de un recital de la música en vivo del trío de los hermanos Sardelli. En dicho show, la banda de rock argentina presentará su cuarto trabajo discográfico, el cual se titula «Voragine». Las entradas para Airbag en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

Airbag se encargará de hacer vibrar el mes que viene el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en el cual realizarán un recorrido por su carrera y presentarán su nuevo disco, «Voragine». De esta manera, los fans de la agrupación podrán disfrutar de versiones en vivo de las nuevas canciones que los jóvenes artistas can grabado en julio pasado en los Estudios El Pie y El Oráculo.

«Voragine» fue grabado luego de que la banda logró resolver un problema contractual que su ex representante. Si bien tenía su fecha de lanzamiento programada para noviembre de 2010, el trabajo discográfico fue editado el pasado 20 de septiembre. En el día de su estreno, la agrupación presentó el mismo en el marco del Festival Primavera Sin Alcohol en Palermo.

Lo primero que se ha podido escuchar de dicho disco fue «Donde vas». El video de dicha canción fue rodado en la ciudad de Epecuén que fue destruida por una gran inundación.

Recordemos que las entradas para Airbag en el Gran Rex están a la venta en las boleterías del teatro porteño y en el sitio Ticketek.com.ar.

Video «Donde vas» de Airbag:

1 comentario en “Airbag en el Teatro Gran Rex”

Los comentarios están cerrados.