Videos de Justin Bieber en Argentina ponen música en YouTube

Video en YouTube de Justin Bieber en vivo en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. Su musica hizo delirar a las fanáticas.

Extremista

El día de ayer, Justin Bieber realizó su primera presentación en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Sus fanáticas y algunos padres debieron esperar la salida del joven canadiense bajo una copiosa lluvia, pero al momento de pisar el escenario, las miles de chicas que aguardaban verlo estallaron de alegría. En el portal de videos YouTube se puede apreciar ver a sus seguidoras cantando el clásico «olé olé» argentino.

El salto a la fama de Justin Bieber comenzó en 2008, luego de que su madre subiera los videos a YouTube del niño cuando hacía música amateur. Accidentalmente fue descubierto por el manager Scooter Braun, quien lo llevó a editar su primer disco en 2009.

A sus 17 años de edad, el joven de London, Ontario, Canadá, realiza su primera visita a la Argentina en el marco de su gira por Latinoamérica, y el 12 de octubre de 2011 brindó el primero de los dos recitales que ofrecerá en Argentina.

A poco de terminar el concierto, las fanáticas que disfrutaron del show comenzaron a subir fragmentos del espectáculo al portal de vídeos YouTube.com, los cuales se encuentran haciendo furor en las redes sociales al rededor del mundo.

Video en YouTube del clásico «Olé Olé» en el recital de Justin Bieber:

Recordemos que esta noche, Justin Bieber cantará en vivo en el segundo show del Estadio River Plate, para luego seguir camino por Santiago de Chile; Lima, Perú; y Caracas, Venezuela.