Justin Bieber en el programa de Susana Giménez

Mientras brinda su segundo recital en Argentina, Justin Bieber en el programa de Susana Gimenez.

Extremista

El día de ayer, el Estadio River Plate vibró de la mano del joven cantante del momento, quien realizó un recorrido por sus grandes éxitos provocando euforia en sus fans locales. Hoy, jueves 13 de noviembre de 2011, justamente mientras en el Monumental se ofrecerá el segundo concierto de Justin Bieber en Argentina, se podrá ver un programa muy especial de Susana Giménez. En el mismo, se podrá ver al intérprete de «Baby» junto a la diva de los teléfonos.

Justin Bieber es artista exclusivo de Telefe. Es por ello que, además de la entrevista que brindó a Telefe Noticias, el artista oriundo de Canadá grabó una participación para el programa de Susana Giménez, uno de los ciclos televisivos más vistos en la República Argentina.

A lo largo de su charla con la blonda, el cantante recordó sus inicios artísticos. En referencia a ello, él afirmó «Mi madre y yo colgamos los videos en YouTube y ahí estalló la bomba, literalmente» y «No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos».

Además, el joven confesó que jamás pensó que podría llegar a conocer Argentina, por lo cual recorrer las calles de nuestro país le provoca risas. Y reveló que le gustaría ser parecido a Michael Jackson, Rey del Pop a quién imitó en su pasada visita a Japón.

Recordemos que el programa de Susana Giménez con Justin Bieber se verá esta noche en el horario de las 21 horas.