Foo Fighters en Argentina

El recital de Foo Fighters en Argentina será ofrecido en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado «Wasting Light», la banda estadounidense creada por Dave Grohl, ex-batería de Nirvana y Scream, se presentará el año que viene en nuestro país. En dicho show, los artistas no solamente interpretarán sus nuevos temas sino que también realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. El recital de Foo Fighters en Argentina se encuentra programado para el lunes 12 de mayo de 2012 en el emblemático Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda Foo Fighters se encuentra embarcada en una gran gira mundial, la cual desembarcará el año que viene en Argentina. A lo largo de la misma, los músicos presentan su nuevo material, el cual grabaron entre septiembre y diciembre del año pasado y editaron el 12 de abril de 2011.

«Wasting Light» es el séptimo disco de la agrupación. El mismo cuenta con un total de 12 canciones. Lo primero que sus fans pudieron escuchar de dicho álbum fue «White Limo», corte de difusión cuyo video musical fue publicado el 12 de febrero. Once días antes de que el CD salga a la venta, el Facebook de los artistas informó que en su página oficial se podría escuchar dicha placa de forma íntegra.

Recordemos que Foo Fighters se creó en 1995 por Dave Grohl. Si bien la formación sufrió algunos cambios a lo largo de los años, actualmente su fundador forma parte de la misma junto a Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear.