Rick Wakeman en el Teatro Gran Rex

El recital de Rick Wakeman en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires forma parte de la nueva gira argentina del artista.

Extremista

El famoso tecladista de la legendaria banda británica Yes brindará una serie de recitales en Argentina. En el marco de dicho tour se podrá disfrutar el domingo 27 de noviembre de 2011 de un concierto de Rick Wakeman en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para dicho espectáculo en la afamada Calle Corrientes se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en Ticketek.com.ar.

Rick Wakeman se encargará este fin de semana de deleitar al público porteño con un show muy especial, en el cual estará acompañado nada más y nada menos que por la Orquesta Sinfónica Nacional. A lo largo de su concierto, el artista oriundo de la ciudad de Londres dejará en evidencia su talento, el cual lo ha llevado a ser considerado el teclista de rock más destacado de todos los tiempos.

El músico comenzó su carrera artística especializándose en la música clásica. Pasó a formar parte de la historia cuando empleó múltiples teclados electrónicos, los cuales, en su momento, fueron considerados de última generación, y acompañando a las orquestas y a los coros con una banda de rock.

Los precios de las entradas para Rick Wakeman en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires van desde los 150 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro porteño y en Ticketek.com.ar.