Natacha Jaitt disfrutó de Cabito en el ND Ateneo

Natacha Jaitt disfrutó de Pervertido por Accidente de Cabito en el ND Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

El sábado pasado, Natacha Jaitt disfrutó de Cabito en el ND Ateneo. La ex conductora de Playboy TV disfrutó, junto a Sebastián Presta y a un amigo, de la obra de teatro «Pervertido por Accidente» que protagoniza el humorista en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho espectáculo se encuentra basado en «The Accidental Pervert» de Andrew Goffman. Las entradas para el espectáculo están a la venta en las boleterías de la sala y en www.PlateaNet.com.

Al finalizar la función de «Pervertido por Accidente», Natacha Jaitt aplaudió de pie a Cabito, quien se presenta todos los viernes, en el horario de las 20:3 horas, en el ND Ateneo de Buenos Aires.

La comedia cuenta con la producción de Trongroup, productora de espectáculos que compró los derechos para realizar traer «The Accidental Pervert», obra escrita por Andrew Goffman, a los escenarios argentinos. La adaptación fue realizada por Pablo Fábregas y Fernando Sanjio, quienes no dudaron en poner un toque porteño a los textos.

En este espectáculo dirigido por Enrique Federman se recurre al humor para decir aquellas cosas que, de otra manera, jamás podría ser dichas.

Recordemos que las entradas para la obra protagonizada por Cabito están a la venta en las boleterías del Teatro ND Ateneo y en el sitio de ticketing Plateanet.