Fotos de Ana (Paula Robles) y Leandro (Juan Darthés)

Mañana, martes 2 de septiembre, a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. El amor entre Leandro (Juan Darthés) y Ana (Paula Robles) crece día a día en la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur. Como prueba de este romance que nació en la salva, […]

Extremista

Mañana, martes 2 de septiembre, a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. El amor entre Leandro (Juan Darthés) y Ana (Paula Robles) crece día a día en la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur. Como prueba de este romance que nació en la salva, ambos se besan por primera vez.

Ana (Paula Robles) y Leandro (Juan Darthés) lograron encender la llama del amor mientras permanecen cautivos en la isla desierta.

Recordemos que Leandro fue salvado por Ana luego de sufrir un accidente aéreo. A partir de ese momento, él debió adaptarse a vivir junto a la naturaleza alejado de las comodidades a las cuales estaba acostumbrado en la civilización.

Dado el hechizo bajo el cual él se encuentra, que no le permite recordar a su mujer Carmen (Griselda Siciliani) y sus dos hijos Patito (Laura Esquivel) y Joaquín, su corazón fue tocado por el de su salvadora.

Mientras esto ocurre, su familia no sabe qué pensar sobre su paradero e incluso algunos ya lo dan por muerto.

Fotos de Leandro (Juan Darthés) y Ana (Paula Robles) en Patito Feo:

Comprar artículos de Patito Feo