Sade en Argentina – www.SadeEnArgentina.com

El recital de Sade en Argentina (www.SadeEnArgentina.com) será ofrecido en el Predio Vicente Lopez al Rio.

Extremista

El sábado, 15 de octubre de 2011, se podrá disfrutar del primer recital de la Reina del Sould en nuestro país. Dicho concierto tomará lugar en el Predio Vicente López al Río. Con el fin de promocionar el espectáculo, las productoras 6 Pasos y Spa Entertainment Sharing creó una página oficial de Sade en Argentina (www.SadeEnArgentina.com), en la cual se pueden encontrar los precios de las entradas. Los tickets están a la venta en TuEntrada.com y en Hard Rock Café Buenos Aires.

Este fin de semana, Sade brindará su primer recital en Argentina. Dicho show será muy especial dado que, a lo largo del mismo, la artista realizará un recorrido por su extensa carrera artística presentando su nuevo disco compilatorio, «The Ultimate Collection».

Los conciertos que forman parte del tour, el cual es el primero que hace en diez años, han recibido excelentes críticas por parte del público y la prensa, lo cual promete que este sábado se viva una noche inolvidable en Vicente López con mucho Sould, Jazz, Rock & Pop y R&B.

Cabe señalar que la intérprete de «Smooth Operator» no solamente se caracteriza por su música sino que también por su elegancia, la cual reluce cada vez que pisa un escenario.

La discografía de Sade comienza en 1984, año en el cual editó «Diamond Life». A dicho disco debut le siguieron «Promise» (1985), «Stronger Than Pride» (1988), «Love Deluxe» (1992), «The Best of Sade» (1994), «Lovers Rock» (2000), «Lovers Live» (2002), «Soldier of Love» (2010) y «The Ultimate Collection» (2011).

Recordemos que las entradas para Sade en Argentina están a la venta en TuEntrada.com y en Hard Rock Café Buenos Aires (Av Pueyrredón 2501). Los precios de los tickets van desde los 220 pesos, valor al cual se le debe de sumar el costo por servicio online.