El divorcio de Pampita y Martín Barrantes

Hace instantes en «Intrusos en el Espectáculo» se mostraron imágenes de Carolina «Pampita» Ardohain ingresando al Tribunal de Familia Nº 2 de San Isidro donde se está llevando a cabo el Juicio de divorcio con su ex pareja Martín Barrantes. Mientras Pampita acusa a Martín de malos tratos, Barrantes acusa a la modelo de adulterio. […]

Extremista

Hace instantes en «Intrusos en el Espectáculo» se mostraron imágenes de Carolina «Pampita» Ardohain ingresando al Tribunal de Familia Nº 2 de San Isidro donde se está llevando a cabo el Juicio de divorcio con su ex pareja Martín Barrantes. Mientras Pampita acusa a Martín de malos tratos, Barrantes acusa a la modelo de adulterio.

Martín Barrantes asegura que el primer embarazo de Pampita con Benjamín Vicuña se produjo mientras todavía estaban casados, es por eso que en el juicio de divorcio trae la figura de adulterio.

Por su parte Pampita, declaró frente a las cámaras de Intrusos que se trata de un juicio de divorcio más.

Si bien nadie irá a la cárcel con la resolución de este juicio dará las pautas para futuros reclamos monetarios, y según rumores hasta el momento las aguas se inclinan por Martín Barrantes.

A causa de este juicio la producción de Ideas del Sur decidió que Pampita no saldrá el día de hoy a bailar en Bailando por un Sueño 2008 a causa de la tensión nerviosa y emocional por la que debe estar pasando.