Independiente vs Liga de Quito por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Independiente vs Liga de Quito. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Miércoles 12 de Octubre de 2011, se disputará los octavos de final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Independiente vs Liga de Quito, el cual tomará lugar en el estadio Libertadores de América en el horario de las 21:15 horas de Argentina (19:15 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Independiente-Liga de Quito en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Diablos Rojos de Argentina, que cuentan con la dirección de Ramón Díaz, perdieron 2-0 con Liga de Quito en Copa Sudamericana e igualaron 1-1 con Racing Club en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, jugarán con Godoy Cruz de Mendoza y con Banfield en Primera Division.

Por otro lado, los Universitarios de Ecuador, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, ganaron 2-0 a Independiente en Copa Sudamericana e igualaron 1-1 con Deportivo Quito en Primera A de Ecuador. Luego de este partido en Copa Sudamericana, jugarán con Liga de Loja y con Espoli en Primera A de Ecuador.

Recordemos que Club Atlético Independiente vs Liga Deportiva Universitaria de Quito comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Universitarios se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.