¡Miranda! y Jorge Lanata en «La rotativa del Maipo»

En muy poco tiempo finalizará «Maipo Siempre Maipo«, obra teatral encabezada por Antonio Gasalla que celebra los 100 años del legendario teatro. Continuando con este aniversario el 15 de octubre debutará «La rotativa del Maipo», el nuevo espectáculo que tendrá como primeras figuras a Miranda! y a Jorge Lanata, quienes serán acompañados por Ximena Capristo […]

Extremista

En muy poco tiempo finalizará «Maipo Siempre Maipo«, obra teatral encabezada por Antonio Gasalla que celebra los 100 años del legendario teatro. Continuando con este aniversario el 15 de octubre debutará «La rotativa del Maipo», el nuevo espectáculo que tendrá como primeras figuras a Miranda! y a Jorge Lanata, quienes serán acompañados por Ximena Capristo como primera vedette.

Marcelo Polino forma parte del elenco de Cristina en el país de las maravillas, donde el «Intruso» realiza un monólogo que repasa toda la farándula local. Apostando a los periodistas en los espectáculos, Lino Patalano, productor de La rotativa del Maipo, convocó a Jorge Lanata como monologuista.

«Nosotros somos muy fanáticos de la teatralidad, nos gustan las plumas y el baile. Es algo que nos gusta mucho hacer, y tiene un punto de contacto, salvando las distancias, con el inicio del grupo», comentó Ale Sergi, líder de Miranda, expresando su felicidad por formar parte del nuevo espectáculo del Teatro Maipo.

Fuente: RollingStone.com.ar
Comprar artículos de Miranda! / Comprar libros de Jorge Lanata