Eliminatorias de la Eurocopa 2012: España 3-1 Escocia

Resumen de las jugadas de España vs Escocia con goles de David Silva y David Goodwillie (penal).

Extremista

La Selección de Fútbol de España se enfrentó a la Selección de fútbol de Escocia en el estadio José Rico Perez el día Martes 11 de Octubre de 2011 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de las Eliminatorias de la Eurocopa 2012. El resultado del partido de fútbol fue 3 a 1 con goles de David Silva y David Goodwillie (penal). En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Furia Roja vs la Tartan Army.

En el partido de fútbol España vs Escocia, los goles para el equipo cuyo entrenador es Vicente del Bosque fueron anotados por David Silva (6′, 44′ y 54′). Por su parte, David Goodwillie (pen 66′) anotó un tanto para el equipo cuyo DT es Craig Levein.

La formación de la Selección de Fútbol de España para este juego de las Eliminatorias de la Eurocopa 2012 fue: Victor Valdés (portero), Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Xavi, Santi Cazorla, David Silva, Sergio Busquets, David Villa y Pedro. Sus suplentes fueron: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Aguinaga Javi Martinez, Thiago, Fernando Torres, Fernando Llorente y Juan Mata. Las sustituciones del equipo dirigido por Vicente del Bosque que se realizaron durante el juego fueron: Álvaro Arbeloa por Carles Puyol (46), Thiago por David Silva (55) y Fernando Llorente por Xavi (64).

La alineación de la Selección de fútbol de Escocia fue: Allan McGregor (arquero), Gary Caldwell, Alan Hutton, Christophe Berra, Phillip Bardsley, Darren Fletcher, James Morrison, Charlie Adam, Barry Bannan, Craig Mackail-Smith y Steven John Naismith. Sus suplentes fueron: David Marshall, Steven Whittaker, Stephen McManus, Don Cowie, Barry Robson, David Goodwillie y James Forrest. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Craig Levein fueron: David Goodwillie por Barry Bannan (63), James Forrest por Charlie Adam (63) y Don Cowie por Darren Fletcher (85).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 3 a 1. En este encuentro hubieron: 18(11) Disparos (al arco), 7 Faltas, 9 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 67% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el quipo local, y 6(3) Disparos (al arco), 9 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 33% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el quipo visitante.

En esta oportunidad, Sergio Ramos (37), Darren Fletcher (70), David Goodwillie (74) y James Morrison (80) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.