Carajo en El Teatro Flores

Los recitales de Carajo en El Teatro Flores de Buenos Aires cerrarán el año a lo grande. La banda presenta El Mar de las Almas.

Extremista

La banda integrada por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer brindará dos conciertos muy especiales el viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 2011. En dichos shows, la agrupación despedirá el año a lo grande con un repertorio que incluirá cada uno de sus grandes éxitos. Las entradas para Carajo en El Teatro Flores de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar. El precio de los tickets es de 60 pesos. Los socios del Club La Nación gozan de un 2×1 en estos recitales.

Carajo ha festejado a lo largo de todo el año sus primeros diez años de carrera. Con el fin de seguir con dicha fiesta, la banda hará vibrar el mes que viene el escenario de El Teatro de Flores, en el cual interpretarán sus temas más populares.

Un dato a tener en cuenta es que esta misma sala fue la que la banda eligió el año pasado para presentar «El mar de las almas», su cuarto álbum de estudio. En dicha oportunidad, la agrupación brindó shows a lo largo de todos los sábados del mes de noviembre y cerró esa «ebullición carajera» con un gran concierto en el mes de diciembre.

Recordemos que los precios de las entradas para Carajo en El Teatro Flores son de 60 pesos. Los tickets se pueden adquirir mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de Argentina.