Roger McGuinn, de The Byrds, en Argentina

El recital de Roger McGuinn, de The Byrds, en Argentina será ofrecido en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de realizar un recorrido por su extensa carrera artística, el fundador de la legendaria banda The Byrds brindará su primer concierto en nuestro país. Dicho recital se encuentra programado para el martes 13 de diciembre de 2011 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Roger McGuinn en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 180 a los 351 pesos.

Roger McGuinn es considerado uno de los guitarristas más influyentes del mundo de la música. Junto con David Crosby y Gene Clark fundó el trío folk acústico californiano The Jet Set que tiempo después se convertiría en The Byrds, agrupación que compartió el escenario con artistas de la talla de Doors, Janis Joplin y Hendrix y que logró popularizar sus propias versiones de varios temas de Bob Dylan.

La potencia de las canciones de The Byrds llevaron a que nada más y nada menos que Los Beatles confesaran que la misma era una de sus bandas favoritas.

Es por esta razón que este primer recital de Mc Guinn en nuestro país ha generado una gran expectativa en el público local, el cual se encuentra ansioso por disfrutar de su guitarra acústica Martin y su eléctrica Rickenbaker de 12 cuerdas.

Recordemos que los precios de las entradas para Roger McGuinn en Argentina van des de los 180 a los 351 pesos. Los tickers se pueden comprar por Internet en el sitio web www.Ticketek.com.ar.