Malón en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El 18 de diciembre, Malon marca su regreso a los escenarios. La entrada para el recital se puede comprar en Ticketek y puntos de venta habilitados.

Extremista

El domingo 18 de diciembre, Malón regresa a los escenarios de Argentina para presentarse en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. La banda de Trash Metal y Groove Metal se había disuelto en 1998 y probado suerte con otro cantante en 2001. Finalmente en 2011 volvieron a reunirse con su formación original compuesta por compuesta por Claudio O’Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Kuadrado.

La banda Malón fuer formada en 1995, luego de la separación de Hermética. La razón de esta disolución aun no ha sido esclarecida, dado que Ricardo Iorio tiene una versión y el resto de la banda, otra.

De Hermética, Claudio O’Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz siguieron como grupo bajo el nombre de Malón, y completaron la banda con Carlos Kuadrado en bajo.

A principios de 1998, el grupo se separó, y Claudio O’Connor comenzó un proyecto solista, Claudio Strunz formó Simbiosis y Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron Cerbecero con Willy Caballero bajo el nombre Visceral.

En 1999, Malón se reunió para un concierto a beneficio, y durante 2001 intentaron regresar como grupo, pero Claudio no aceptó, y fue reemplazado por Eduardo Ezcurra, quien tenía un registro similar al de O’Connor.

Finalmente, en 2011, Claudio y Antonio Romano anunciaron el regreso de la banda con su formación original, y el domingo 18 de diciembre brindarán un recital en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar, donde repasarán la música de su carrera. El precio de los tickets va de $80 a $100, y la apertura de las puertas es a las 19:00 horas.