Gol de Fernando Amorebieta en Venezuela 1 – Argentina 0

Gol de Fernando Amorebieta en Venezuela 1 - Argentina 0 en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, La Albiceleste y La Vinotinto se están enfrentando en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Dicho juego es muy especial dado que el mismo forma parte de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014. A los 16 minutos de iniciado el segundo tiempo, un gol de Fernando Amorebieta logró poner Venezuela 1 – Argentina 0 en el marcador. De esta manera, el equipo local se está imponiendo, por el momento, ante los locales.

Un cabezazo de Fernando Amorebieta ha permitido a la Selección dirigida por César Farías abrir el marcador en Argentina-Venezuela, un juego que había finalizado parcialmente con un primer tiempo sin goles.

Un dato a tener en cuenta es que los periodistas de Telefe, canal que se encuentra trasmitiendo el juego en vivo y en directo por su señal, informaron que la participación de Lionel Messi en dicho partido generó mucha expectativa en el público local, el cual no dudó en comprar camisetas celeste y blancas con el número 10 en las cercanías del estadio.

Cabe destacar que el video de Fernando Amorebieta en Venezuela vs Argentina ya se puede ver en YouTube, portal de Google en el cual han sido subidos cada uno de los tantos que se anotaron a lo largo de esta ronda de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.