Casting para Gran Hermano 2012 en Uruguay

El Casting para Gran Hermano 2012 en Uruguay se realizará el 13 y 14 de octubre de 2011 en Canal 4 de Montevideo.

Extremista

Mientras continúa la convocatoria online mediante la página oficial de Telefe, los productores del reality show más exitoso de la televisión argentina llegarán a Montevideo esta semana en búsqueda de nuevos hermanitos. El casting para «Gran Hermano 2012» en Uruguay se realizará el jueves 13 y el viernes 14 de octubre de 2011, en el horario que va de las 10 a las 17 horas. Para participar solamente es necesario dirigirse a Canal 4 de dicha ciudad.

Gran Hermano 2012 comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe con una nueva casa, nuevas reglas y nuevos participantes, los cuales la producción del reality show se encuentra buscando en distintos puntos de la República Argentina y de países vecinos.

Debido a la gran cantidad de seguidores que posee el reality show en la República Oriental del Uruguay, los productores del mismo decidieron desembarcar esta semana en suelo uruguayo para darles la posibilidad de vivir una experiencia única en la casa que se encuentra lista para comenzar a latir una nueva más de la mano de interesantes historias y estrategias de juego.

Los requisitos para participar en GH2012 son contar muchas ganas de formar parte del programa y tener entre 18 y 35 años de edad.c

Recordemos que para participar en el casting para Gran Hermano 2012 en Uruguay es necesario dirigirse este jueves y viernes a Canal 4 (Dirección: Paraguay 2253, Montevideo).