Palito Ortega en el Teatro Gran Rex

El concierto de Palito Ortega en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires cerrará la gira con la cual regresó a los escenarios.

Extremista

Este año, el famoso intérprete de «Viva la vida» celebró sus 46 años de carrera con una gran gira, la cual incluyó recitales en los escenarios más destacados de nuestro país y del exterior. Algunos de los estadios en los cuales se presentó fueron Stadium Luna Park, Club GEBA y Orfeo Superdomo Córdoba, entre otros. Dicho tour finalizará con dos shows de Palito Ortega en el Teatro Gran Rex. Las entradas para el show están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Palito Ortega, artista tucumano cuyo nombre real es Ramón Bautista Ortega, ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para poner un punto final al tour que le permitió reencontrarse con su público. A lo largo de cada uno de los shows de esta gira, el músico deleitó a su gente con un repertorio repleto de aquellos grandes éxitos que ha sabido recolectar desde la década del 60.

Estos últimos recitales se encuentran programados para el viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 2011 en el horario de las 21:30 horas.

Al igual que en los otros shows pertenecientes a este tour, en este cierre, el cantante no solamente llevará música a la Calle Corrientes sino que también mucha emotividad.

Recordemos que algunas canciones de Palito se han transformado en verdaderos clásicos de la música popular argentina, como por ejemplo «Despeinada», La felicidad», «Yo tengo fe», «La sonrisa de mamá» y «Un muchacho como yo».

Los precios de las entradas para Palito Ortega en el Gran Rex van desde los 100 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro y en el sitio web www.Ticketek.com.ar, el cual se encargada de vender por Internet todas las entradas para los shows que se ofrecen en dicha sala porteña.