Ganá el Libro de Belén Francese autografiado

Belén Francese editó hace muy poquito su primer libro titulado «Pequeña Belén (no) ilustrada» el cual se agotó en los primeros días que salió a la venta. El lunes pasado tuvimos la oportunidad de charlar con ella y conseguimos un libro autografiado que será sorteado el Lunes 15 de Septiembre entre nuestros lectores que se […]

Extremista

Belén Francese editó hace muy poquito su primer libro titulado «Pequeña Belén (no) ilustrada» el cual se agotó en los primeros días que salió a la venta. El lunes pasado tuvimos la oportunidad de charlar con ella y conseguimos un libro autografiado que será sorteado el Lunes 15 de Septiembre entre nuestros lectores que se inscriban llenando el formulario que puedes acceder haciendo click AQUÍ.

Recuerda que para inscribirte en el concurso debes ingresar una dirección de correo verdadera dado que ahí nos contactaremos con el ganador del sorteo. En el caso de que el ganador no responda el mail que lo anuncie como ganador en el término de 48 horas se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Inscribite en el concurso y gana el libro de Belén Francese autografiado.