Video de Justin Bieber cantando Mistletoe pone música en Youtube

Video de Justin Bieber cantando Mistletoe en Rio de Janeiro, Brasil, causa furor en el canal de musica en YouTube.

Extremista

Previamente, a su llegada a la República Argentina para presentarse en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, el cantante canadiense más exitoso del momento eligió Rio de Janeiro para presentar su nueva canción, «Mistletoe«. Como era de esperar, la filmación de dicha presentación de Justin Bieber no ha tardado en ser subida al canal de música del portal de videos YouTube, dónde ya supera las diecinueve mil reproducciones.

«Mistletoe» es la nueva canción de Justin Bieber que saldrá a la venta el martes 18 de octubre de 2011 por medio de iTunes, el sitio líder en descargas digitales en todo el mundo. Este tema será el primer corte de difusión del segundo disco del joven, el cual ha dado a llamar «Under the Mistletoe».

Previamente a que la canción se encuentre disponible en iTunes, en el canal de música de YouTube ya se puede disfrutar de la misma gracias a las fans brasileñas que eligieron dicho portal para compartir con el mundo la versión en vivo que él tocó durante su show en Río de Janeiro.

El nuevo disco de Justin Bieber  será editado el próximo 1 de noviembre de 2011 y se encuentra inspirado en la Navidad. En dicho trabajo discográfico han participado su mentor Usher, Boyz II Men, Mariah Carey, Busta Rhymes y The Band Perry.

Video de Justin Bieber cantando Mistletoe en vivo: