Justin Bieber adelanta su nuevo video, Mistletoe, en YouTube

Previo a los recitales en Argentina, el backstage de Mistletoe, el nuevo video de Justin Bieber, se puede ver en YouTube.

Extremista

El día de mañana, miércoles 12 de octubre de 2011, el intérprete de «Baby» hará vibrar el Estadio River Plate con el primero de sus dos conciertos en nuestro país. Luego de presentarse en Brasil y mientras aguarda por dichos recitales en Argentina, Justin Bieber compartió hoy, en el portal de videos YouTube, un adelanto de «Mistletoe«, su nuevo clip que será estrenado el martes 18 de octubre. Dicho tema es el primer corte de difusión de «Under the Mistletoe», su segundo disco.

Justin Bieber volverá a elegir el canal de música de YouTube para estrenar un nuevo video, el cual podrá ser disfrutado dentro de muy pocos días en dicho sitio. Palpitando dicho trabajo, el joven compartió un clip con el detrás de escena de «Mistletoe».

Segundos después de subir el backstage de su videoclip a la gran red de redes, el joven utilizó sus cuentas oficiales en Facebook y en Twitter para difundir el mismo.

Este tema, al igual que el resto del álbum al cual pertenece, se encuentra muy ligado a la Navidad, una época que el cantante definió como muy especial para él.

Recordemos que el artista alcanzó la fama gracias a, con la ayuda de su madre, subir filmaciones mostrando su talento al portal de videos de Google. Es por esta razón que no es de extrañar que él siempre elija dicho sitio para compartir nuevo material.

Cabe señalar que ya se encuentra Justin Bieber en Argentina. El canadiense llegó esta madrugada a nuestro país y está hospedado en un lujoso hotel ubicado en Puerto Madero, fuera del cual hay un grupo de fanáticas esperando ansiosamente por verlo.

Detrás de escena de «Mistletoe», el nuevo video de Justin Bieber:

1 comentario en “Justin Bieber adelanta su nuevo video, Mistletoe, en YouTube”

Los comentarios están cerrados.