«Inédito», el nuevo disco de Laura Pausini

La compañía discográfica Warner Music Argentina edita Inedito, el nuevo disco de Laura Pausini.

Extremista

Hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, Warner Music Argentina, por medio de su sello Atlantic Records, realiza el lanzamiento mundial de «Inédito«, el nuevo disco de Laura Pausini. Con el fin de promocionar y presentar dicho trabajo discográfico, la cantante italiana se embarcará en una gira internacional que desembarcará el miércoles 25 de enero de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Laura Pausini lanza el día de hoy un nuevo material que está preparando desde hace dos años. Dicho disco cuenta con un total de 14 canciones y los usuarios de iTunes que decidan comprar el mismo por Internet tendrán la posibilidad de bajar de bajar el Mp3 de dos bonus tracks.

El encargado de diseñar la tapa del nuevo álbum de la italiana fue Mark Riddell, prestigioso fotógrafo que ha mostrado su talento trabajando con Nicole Kidman, Cameron Diaz y Janet Jackson, entre otras artistas. La portada fue realizada en la ciudad de Los Ángeles.

El primer corte de difusión de dicha placa es «Bienvenido», en el cual su intérprete trabajó en su letra, en colaboración de Niccolò Agliardi, y en su música, junto a Paolo Carta. El tema le da la bienvenida a las cosas verdaderas, a la libertad de ser uno mismo y a las personas auténticas.

Tras este lanzamiento, Laura Pausino regresará a los escenarios el 22 de diciembre de 2011 para presentarse en el Forum de Milán, mismo día y mismo lugar que había elegido para despedirse de su público por un tiempo. Luego, ella se embarcará en una gira mundial que la llevará a deleitar a sus fans con su música en vivo en España, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y México.