El Chaqueño Palavecino en el Estadio GEBA

El concierto del Chaqueño Palavecino en el Estadio GEBA de Buenos Aires estará lleno de grandes éxitos.

Extremista

Luego de haber editado el año pasado un disco con el cual celebró sus 25 años de carrera artística, el famoso cantautor salteño se presentará el sábado 26 de noviembre de 2011 en suelo porteño. En dicho show, el artista realizará un recorrido por aquellos grandes éxitos que lo han consagrado como uno de los más destacados de la música folclórica. Las entradas para el Chaqueño Palavecino en el Estadio GEBA están a la venta en TopShow.com.ar.

El Chaqueño Palavecino, músico cuyo nombre real es Oscar Palavecino, se encargará de deleitar a su público con un gran concierto que tomará lugar en el GEBA, estadio que es elegido tanto por artistas nacionales como internacionales a la hora de brindar recitales en la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho show será ofrecido luego de que el intérprete de «Amor salvaje» recorriera los diferentes escenarios de nuestro país formando parte de distintos festivales y eventos.

Recordemos que el Chaqueño no sólo se caracteriza por su música sino que también por su espíritu solidario, el cual lo ha llevado a fundar la Fundación Rancho Ñato que se encarga de ayudar a muchas familias necesitadas.

Los precios de las entradas para el Chaqueño Palavecino en el Estadio GEBA de Buenos Aires van desde los 50 a los 300 pesos. La compra de los tickets por Internet posee un cargo extra.