Peleas en el elenco de Casi Ángeles

Este fin de semana se suspendieron las funciones de Casi Ángeles, la versión teatral de la tira que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefe, en el Teatro Gran Rex. Si bien la empresa aseguró que el espectáculo protagonizado por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los Teen Angels no podía […]

Extremista

Este fin de semana se suspendieron las funciones de Casi Ángeles, la versión teatral de la tira que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefe, en el Teatro Gran Rex. Si bien la empresa aseguró que el espectáculo protagonizado por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los Teen Angels no podía brindar funciones por problemas técnicos, otros serían los motivos que llevaron a suspender las funciones.

«¡¡Atención!! Casi Ángeles… Se informa al público que por problemas técnicos la función del sábado 30/8 a las 14.30 horas pasa al sábado 06/09 a las 14.30 horas… La función del domingo 31/08 a las 14.30 horas pasa al domingo 07/09 a las 14.30 horas», eran las palabras escritas en un cartel del Teatro Gran Rex que sorprendieron a todos los seguidores de la exitosa tira.

Tal parece que el verdadero motivo por el cual los chicos no salieron a escena fue porque parte del elenco del espectáculo habría mantenido fuertes discusiones y la productora habría decidió darles un descanso para calmar las aguas.

Pero no todo termina allí ya que se rumorea que la productora manejada por Cris Morena se vería obligada a realizar cambios en el elenco de la versión teatral de Casi Ángeles dado que algunos de los protagonistas no desearían continuar con la gira nacional ni internacional de la obra de teatro.

Fuente: Yahoo.com.ar
Comprar artículos de Casi Ángeles