Nueve sentenciados en el Strip Dance de Bailando 2011

11 de octubre de 2011, 12:44am | Por Extremista

En el Strip Dance de Bailando 2011, Evangelina Anderson, Tony Kamo, Peter Alfonso, Marcelo Iripino, Monica Listorti, Jimena Baron, Virginia Gallardo, Zaira Nara y Larissa Riquelme quedaron sentenciados.

Anoche en “ShowMatch“, todos los participantes de “Bailando por un Sueño 2011” terminaron de bailar al ritmo del Strip Dance. Luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán, quedaron sentenciadas nueve parejas: la de Evangelina Anderson, Tony Kamo, Peter Alfonso, Marcelo Iripino, Mónica Listorti, Jimena Barón y la de Virginia Gallardo (Denise Dumas), quienes se enfrentarán a duelo el jueves 13 de octubre.

En la ronda de Strip Dance, Evangelina Anderson y Carlos Bernal quedaron sentenciados con 29 puntos, Tony Kamo y Sol Giulietti con 29 puntos, Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore con 29, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta con 33, Mónica Listorti y Maxi D’Iorio con 33, Jimena Barón y Facundo Mazzei con 34, Virginia Gallardo (reemplazando a Denise Dumas) y Alejandro Gallego con 34, Zaira Nara y Pier Fritzsche con 34 y Larissa Riquelme y Fernando Bertone con 34 puntos.

Como el martes 11 se enfrentan Argentina vs Venezuela en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, no saldrá al aire ShowMatch, por lo que el duelo tendrá lugar el jueves 13 de octubre. En esta ocasión, 2 parejas serán eliminadas.

Para votar por quién querés que se quede en “Bailando 2011”, hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada.

  • BAILA PETER para que se queden Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.
  • BAILA ZAIRA para que se queden Zaira Nara y Pier Fritzsche.
  • BAILA LARISSA para que se queden Larissa Riquelme y Fernando Bertone.
  • BAILA EVA para que se queden Evangelina Anderson y Carlos Bernal.
  • BAILA TONY para que se queden Tony Kamo y Sol Giulietti.
  • BAILA VIRGINIA para que se queden Virginia Gallardo y Alejandro Gallego.
  • BAILA JIMENA para que se queden Jimena Barón y Facundo Mazzei.
  • BAILA MONICA para que se queden Mónica Listorti y Maxi D’Iorio.
  • BAILA IRIPINO para que se queden Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta.

Recordemos que luego del duelo de Strip Dance, el jurado de “ShowMatch” salvará a 6 parejas, y el público deberá elegir entre las tres restantes. Dos de ellas serán eliminadas de “Bailando 2011”.

4 opiniones de “Nueve sentenciados en el Strip Dance de Bailando 2011

  1. reuben22

    creo que la acerte ayer ,no muy claro lo de iripino pero estaba de candidato fuerte

    Responder
  2. Cata canta

    que se valla larisa, ya fuè, hartò con lo del padre y toda la payasada. AGUANTE COKYYYY.

    Responder
  3. reuben22

    pedro rating , larissa idem , tony ya promociono charlas curso asi que se queda ,virginia no porque es dumas , la turca no es el juguete ,jimena podria ser hay que ver la agenda , monica me pinta que esta cansada , eva , se va el marido gran candidata ,iripino tiene poco peso podria ser , pero me parece que tiene un juego con tinelli para mas adelante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *