Laura Pausini en el Estadio Luna Park

El recital de Laura Pausini en el Estadio Luna Park de Buenos Aires forma parte parte de la gira promocional de Inedito.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Inédito», la famosa cantante italiana regresará el año que viene a nuestro país para deleitar al sus seguidores locales con su talento. En el marco de dicha visita, el miércoles 25 de enero de 2012 se podrá disfrutar de un recital de Laura Pausini en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en TicketPortal.com.ar.

Laura Pausini eligió el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar su nuevo material al público porteño. A lo largo de dicho concierto, la artista no solamente interpretará versiones en vivo de sus nuevos temas sino que también realizará un repaso por los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su extensa trayectoria.

«Inédito» es el undécimo disco de estudio de la cantante. Dicha placa fue editada este mes por Atlantic Records, una empresa perteneciente al sello Warner Music, y marca su regreso a los escenarios tras estar dos años alejada de ellos.

El álbum cuenta con un total de 14 canciones, teniendo la edición digital lanzada por iTunes dos bonus tracks. El primer corte de difusión del disco es «Bienvenido», el cual la artista escribió junto a Paolo Carta y compuso su música con Niccolò Agliardi.

Los precios de las entradas para Laura Pausini en el Luna Park van de los 180 a los 800 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante TicketPortal.com.ar.