Carlos Nair Meza y Dolores Moreno con Susana Giménez

8 de Agosto de 2007, 12:16am | Por Jorge

Gran Hermano FamososEsta noche Carlos Nair Meza y Dolores Moreno estuvieron en el living de Susana Giménez para blanquear su relación. Los ex participantes de Gran Hermano 2007 Famosos se conocieron por primera vez dentro de la casa y en los últimos días que compartieron juntos se dieron cuenta que había algo entre ellos.

Dolores le contó a Susana que durante su primera convivencia no estuvieron mucho tiempo juntos pero cuando volvieron a ingresar a la casa de GH Famosos compartieron muchas charlas. “Buscábamos todo tipo de temas para hablar”, confesó la modelo.

Dolores y Carlos le contaron a Susana que se están conociendo y que si bien ahora estaban juntos no significaba que en el futuro lo sigan estando.

Susana les preguntó si se conocían antes de entrara a la casa, Moreno dijo que conocía la historia de él pero nunca había visto una foto y el hijo de Menem respondió “sí, la vi en algún que otro desfile”.

Dolo confesó que le dio un poco de celos cuando salió de la casa y vio a Carlitos Nair acercándose a las otras participantes. “Imaginate, tengo el digital en casa y lo veía todo el tiempo”, exclamó la ex GH Famosos.

Carlos le dijo a Susana Giménez que Dolores es muy buena mina, muy buena compañera y nunca tiene ningún problema para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *