España vs Escocia por el canal TVE

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de la Eurocopa 2012 se disputa Escocia vs España. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TVE.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de la UEFA EURO 2012, el día de hoy, Martes 11 de Octubre de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será España vs Escocia, el cual tomará lugar en el estadio Jose Rico Perez en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TVE y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute España-Escocia en vivo en las Eliminatorias de la Eurocopa 2012, la Furia Roja, que cuenta con la dirección de Vicente del Bosque, venció 6-0 a Liechtenstein y venció 0-2 a República Checa. Luego de este encuentro en Eliminatorias Eurocopa, se enfrentarán a Inglaterra y con Costa Rica en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, la Tartan Army, que cuenta con la dirección de Craig Levein, venció 1-0 a Lituania y venció 0-1 a Liechtenstein en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que Selección de Fútbol de España vs Selección de fútbol de Escocia comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TVE. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Furia Roja y la Tartan Army se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.