Entradas a la venta para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park

#Las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

La famosa banda argentina de rock alternativo integrada por Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Macabre y Sebastián Cáceres confirmó un gran recital para el domingo 4 de diciembre de 2011 en la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, los artistas presentarán su nuevo disco, «El mezcal y la cobra». Las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park están a la venta por Internet mediante el sitio www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 80 a los 200 pesos.

Catupecu Machu se encargará de hacer vibrar el Luna Park con un repertorio centrado en sus nuevas canciones. Obviamente, en dicho show los artistas no dejarán de lado aquellos temas que los han llevado a ser considerados como la banda más enérgica e innovadora del rock argentino.

«El Mezcla y La Cobra» fue editado por la agrupación en formato CD, CD+DVD y vinilo. Dicho trabajo es el séptimo en la extensa carrera de la banda. Lo primero que se ha podido escuchar de la placa fue «Metrópolis Nueva», corte de difusión que ha comenzado a sonar en las radios en julio pasado.

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park son los siguientes: $80 (Cabecera), $110 (Campo), $140 (Pullman lateral), $170 (Pullman) y $220 (Súper pullman). La venta online posee un cargo de servicio extra.

Video «Metrópolis Nueva» de Catupecu Machu: