La música de Megadeth y la mejor audiencia del mundo en YouTube

Video en YouTube de Megadeth tocando Symphony of Destruction en vivo en Argentina.

Extremista

El 9 y el 10 de noviembre, Megadeth regresó a pisar un escenario argentino en el marco del trayecto por Latinoamérica de su nueva gira mundial. Más allá de los clásicos que la banda de thrash metal logró imponer en el mundo de la música, en YouTube no dejan de circular los videos de sus presentaciones con el reconocido «mejor público del mundo» con el tema «Symphony of Destruction«.

Los recitales en Argentina son muy particulares, gracias a la efusiva audiencia que, más allá de corear todos los temas, ofrece cánticos como si estuviera alentando a su equipo favorito en una cancha de fútbol.

Varios artistas, han reconocido que el público argentino no se parece a ninguno del mundo, y se sorprenden mucho cuando tienen el primer contacto con este.

Si bien todos los recitales tienen un momento especial, el de Megadeth tocando «Symphony of Destruction» con el público gritando «Megadeth, aguante Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth» solo se puede comparar al que sucede cuando Los Redonditos de Ricota cantan «La Bestia Pop».

Los cánticos de cancha, no solo forman parte de los recitales de rock, dado que la efusividad argentina se detecta en todos los géneros musicales, ya sea música electrónica, pop o folklórica.

Video en YouTube de Megadeth tocando en vivo «Symphony of Destruction» en Argentina:

Recordemos que en el marco de su gira por América Latina, Megadeth ya visitó Buenos Aires, Argentina, el 9 y 10 de noviembre, y brindarán recitales en Santiago de Chile, Sao Paulo, México, Colombia, Bolivia, Paraguay y Costa Rica.