Ringo Starr pone música en YouTube

En su gira por América Latina, Ringo Starr and His All-Starr Band pone música de YouTube en las redes sociales como Facebook y Google Plus.

Extremista

El día de ayer, Ringo Starr and His All-Starr Band se presentaron en el Estadio Luna Park, en el marco de su Gira Número 10 que lo trajo por primera vez a Latinoamérica. El día de hoy, el ex The Beatles volverá a deleitar al público argentino que lo ha convertido en Tendencia en Twitter, y en las redes sociales como Facebook y Google+, los fanáticos no paran de compartirse su música subida al portal YouTube.

Richard Henry Parkin Starkey Jr, más conocido como Ringo Starr, nación el Liverpool el 7 de julio de 1940, y se hizo famoso por haber sido el baterista de The Beatles.

Tras la separeación de The Beatles, que se produjo oficialmente el 10 de abril de 1970, Ringo Starr siguió su carrera en la música como solista, incursionando inclusive en el country.

En 2010 salió a la luz «Y Not», el decimoquinto disco de estudio del ex Beatles, y el 28 de junio, Ringo Starr aunció en su página oficial que llegaría con su gira por primera vez a Latinoamérica como continuación de la undécima gira con la All-Starr Band, incluyendo Argentina, Brasil, Chile y México.

El lunes 7 de noviembre, Ringo Starr and His All-Starr Band se presentaron en el Estadio Luna Park, y esta noche volverá a enfrentarse al conocido «mejor público del mundo».

En estos días, Ringo Starr ha llegado a ser tendencia en Twitter por ser lo más nombrado, y en las redes sociales como Google Plus y Facebook, los fans se comparten los videos subidos a YouTube.

Video en YouTube de Ringo Starr & His All Starr Band en vivo en The Greek: