Mariano Peluffo enfrentado a las fans de Justin Bieber por Twitter

10 de Octubre de 2011, 10:05am | Por Mauro

Las fans de Justin Bieber se enfrentaron a Mariano Peluffo por Twitter luego de que el conductor llamó nene al cantante.

Mientras aguardan impacientemente por los recitales de Justin Bieber en Argentina que se realizarán el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre de 2011 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, las fans del joven canadiense se han enfrentado a Mariano Peluffo por Twitter. La pelea entre las Beliebers y el conductor de “Gran Hermano” comenzó cuando este último llamó “nene” al cantante.

Las fans argentinas de Justin Bieber no tomaron nada bien un comentario que Mariano Peluffo realizó sobre el joven. Lejos de quedarse calladas, las admiradoras del intérprete de “Never say never” utilizaron Twitter para comenzar a insultar al conductor, quien no dudó en responderles y hacerles algunas bromas en sus tweets.

Entre sus respuestas, el conductor corrigió algunos errores ortográficos de las Beliebers y compartió una foto de Pablito Ruiz con una estrofa de “¡Oh Mamá!”, un tweet que a más de uno lo hizo pensar que estaba comparando dicho tema con “Baby” del canadiense.

Cabe señalar que este enfrentamiento hizo que Mariano Peluffo se transforme en Tendencia durante varias horas en Twitter Argentina. Esto llevó a que la pelea no sólo sea conocida por sus seguidores sino que por todos los usuarios de dicha red social de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *