Iván Noble en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires

el 11 de noviembre, Ivan Noble presentará en el Teatro Opera Citi su nuevo disco La Parte de los Angeles. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

Ivan Noble brindará este viernes 11 de noviembre de  2011 a las 21:30 horas un recital en el Teatro Opera Citi de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la presentación de su nuevo trabajo «La Parte de los Ángeles«, el cual salió a la venta el 30 de agosto de este año. Las entradas para el show, que cuestan entre $70 y $200, se pueden comprar a través de Ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Iván Noble formó en 1989 la banda Caballeros de La Quema junto a amigos del colegio Dorrego de Morón, lanzando en el cassette «Primavera negra», y en 1993 editaron el CD «Manos Vacías». La éxito les llegó en 1998 a partir de «La paciencia de la araña», siendo «Avanti Morocha» uno de sus principales hits. En 2000 grabaron «Fulanos de Nadie», y al siguiente año se separaron.

Mientras desarrollaba su carrera como actor, Ivan Noble continuó componiendo material para su debut discográfico como solista «Preguntas Equivocadas». En 2006, con el tema «Cuerpo a tierra», ganó el Martín Fierro a la mejor cortina musical, que pertenecía a la serie «Criminal».

Este viernes 11 de noviembre de 2011, Iván Noble estará presentando en el Teatro Opera Citi los temas de «La parte de los ángeles», su álbum más reciente, y a su vez, repasará las mejores canciones de su carrera.

Las entradas para el recital se pueden comprar a través del sistema de venta Ticketek.com.ar y sus puntos habilitados. El valor de las mismas van de los $70 las más baratas a los $200 las más caras.