Faith No More en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El 8 de noviembre, Faith No More se presentará en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Faith No More se estará presentando este martes 8 de noviembre en el Estadio Cubierto de Malvinas Argentinas de Buenos Aires en el marco de su gira por Latinoamérica que los traerá por Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. La banda de rock de San Francisco estará cantando en directo sus temas más nuevos y los clásicos que los hicieron populares. En Ticketek se pueden comprar las entradas para el concierto.

Originalmente llamados como «Faith No Man», estaba integrada por el bajista Billy Gould, el baterista Mike Bordin, el tecladista Wade Worthington y Mike Morris. Estos últimos, fueron reemplazados más tarde por Roddy Bottum y Chuck Mosley, y ahí pasaron a llamarse Faith No More.

Actualmente, los miembros de la banda son Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum, Mike Patton y Jon Hudson, y en 2010 comenzaron una gira mundial denominada «The Second Coming Tour». Este martes 8 de noviembre, la banda estará tocando en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, repasando sus principales éxitos.

Las entradas para Faith No More se pueden adquirir a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar y en los puntos habilitados. Los precios de de los tickets son: $250 la platea de pié, $300 el campo parado, y $400 la preferencial.

Luego de presentarse en Buenos Aires, Faith No More se presentará en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay, el 9 de noviembre; en la Maquinaria Festival de Santiago de Chile el 12 de noviembre, y en el SWU Festival de São Paulo, Brazil, el 13 de noviembre.