Video Bella Mujer de Martín Whitencamp pone música en Youtube

El video Bella Mujer de Martin Whitencamp fue estrenado en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Mientras forma parte de «Bailando por un Sueño 2011», el soñador de Adabel Guerrero decidió lanzarse como cantante con un tema cuya letra se encuentra inspirada en su compañera dentro del certamen de «ShowMatch«. Luego de la gran repercusión que ha tenido su debut con el micrófono, en el canal de música de YouTube se ha publicado el video clip «Bella Mujer» de Martín Whitencamp, el cual poco a poco va creciendo en su número de reproducciones.

«Bella Mujer» es el primer tema de Martín Whitencamp, soñador de «Bailando 2011» que escribió su letra tomando a Adabel Guerrero y Belén Francese como musas inspiradoras. A lo largo de la canción, el bailarín expresa el sentimiento que estas dos hermosas mujeres han despertado en él.

Si bien fue tomado para risas tanto por Marcelo Tinelli como por el jurado del certamen de baile, el tema impactó en las redes sociales. Tal es así que el apodo del joven, Witty, se transformó en tendencia en Twitter Argentina durante varias horas.

Con el fin de promocionar la canción, los productores de la mismas se han encargado de que ésta llegue al portal de videos YouTube, el cual es uno de los más visitados por los amantes de la música.

Recordemos que Martín Whitencamp reveló que su lanzamiento como cantante es algo que decidió hacer en búsqueda de una nueva fuente laboral después de haber sido desvinculado de la obra de teatro protagonizada por Carmen Barbieri.

Video «Bella Mujer» de Martín Whitencamp: