Jean Carlos en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires

El 6 de noviembre, Jean Carlos se presenta en vivo en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires. Las entradas se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Extremista

Este domingo 6 de noviembre a las 20:30 horas, Jean Carlos regresa al Teatro Opera Citi de Buenos Aires para interpretar los temas de su más reciente disco «En vivo y en Privado» y los clásicos de la música cuartetera que supo llevar a la popularidad. Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir en sitio Ticketek.com y sus puntos de venta habilitados. El precio de los tickets va de los $70 a $200.

Jean Carlos nació en República Dominicana en 1971, donde influenciado por el grupo «Menudo» formó su primer conjunto llamado «Power». Más tarde estudió teatro, poesía y se dedicó al merengue.

En 1990 emigró a la provincia de Córdoba, Argentina, donde comenzó su carrera con la banda «El Negro» Angel Videla, y en 1991 formó «Rataplan». Allí inició a incurcionar con la música local, el cuarteto, combinándolo con instrumentos y ritmos extranjeros.

Posteriormente, se unió a Tru-La-Lá, uno de los grupos más populares de la provincia, donde adquirió reconocimiento como cantante, compositor y bailarín.

Una año y medio más tarde, abandona la banda, y debuta como solista el 13 de abril de 1996. Combinando el cuarteto con el merengue, denominó al ritmo como «Merengueto».

Este domingo 6 de noviembre de 2011 a las 20:30 horas, Jean Carlos regresa al Teatro Opera Citi. En Ticketek.com.ar se pueden adquirir las entradas, al igual que en los puntos de venta habilitadas.